ERNESTO CNALES

¡OFERTA DE ULTIMA HORA! Si fuiste funcionario público y participaste en algún acto de corrupción, ¡tienes la oportunidad de tu vida!

Si, como lo has leído, si estuviste en la administración pasada, y fuiste parte de un acto de corrupción, ya sea porque tu jefe te haya presionado o corrompido para participar en una situación donde se hayan beneficiado económicamente, podrás aprovechar la oferta única del Subprocurador Anticorrupción Ernesto Canales Santos.

Ernesto Canales, como autoridad, tiene el poder de hacer que la justicia se volteé hacia otro lado, claro, si accedes a ser informante, es decir, peinarte de todas las corruptelas, recibirás el beneficio del manto de la ley, es decir  no ser sancionado, y por supuesto, mucho menos encarcelado.

Lo único que tienes que hacer es escribir un WhatsApp al teléfono 811-52-86-433 o llamar a la oficina de la Subprocuraduría Anticorrupción del Estado, al teléfono 81-83-66-06-16, también puedes visitarlos en el primer piso del Palacio de Gobierno, ubicado en la Calle Zaragoza s/n esquina con Zaragoza, en el Centro de Monterrey, Nuevo León.

No te olvides de enviar o llevar pruebas que ayuden a enjuiciar a todos aquellos corruptos, las pruebas pueden ser videos, audios o papelería oficial, recuerda: “se les acabó la fiesta a los bandidos”.

Ya hablando en serio, no sabía que este sería el primer paso de la Subprocuraduría para conocer los actos de corrupción, y es que Ernesto Canales asegura que tienen solo una docena de expedientes, y la pregunta del millón es ¿Dónde están los cien casos de corrupción que dijo Jaime Rodríguez que ya tenían?

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom