sisi2
El Gobierno de Nuevo León prepara para este próximo 31 de octubre una nueva edición del programa “Nuevo León sí estudia, sí trabaja”, en el cual se ofrecerán becas para nivel medio superior, vacantes de empleo y capacitación para el trabajo para todos aquellos que lo requieran.

Esta edición de “Nuevo León sí estudia, sí trabaja”, tiene una nueva variante que es la del pre-regristro en línea, en la página Internet del Gobierno de Nuevo León, ésto es para evitar que hagas grandes filas el día del evento, y tendrás que hacerlo antes de las 15:00 horas del 30 de octubre. La solicitud del pre-regristro es muy fácil de llenar y con eso no perderás más tiempo de lo necesario.

El evento será en la Nave Lewis del Parque Fundidora que está en la Avenida Fundidora y Adolfo Prieto, colonia Obrera, con el horario de las 09:00 a las 17:00 horas.

Es recomendable que lleven una solicitud llena con todos sus datos ya sean escolares, de trabajos anteriores y referencias familiares o laborales, para que no tengan ningún problema al momento de solicitar el trabajo.

Pre-Registro en Línea
sisi

Diego de Montemayor