jaime rodriguez calderón

Menos mal que Jaime Rodríguez Calderón se fajó los pantalones y se apersonó ante el titular de la Secretaria de Hacienda para pedirle algunos millones, ya que de no haberlo hecho estaría pasando una amarga navidad, claro que los millones que le otorgará la Federación estarán bien etiquetados, ya que esa lana sale de un fondo de emergencias para Estados que están en ¡crisis! y esa información viene de muy buena fuente.

Ha caray, no sabía que Nuevo León estaba en crisis, ya que veo que Jaime Rodríguez se la pasa del tingo al tango, no lo he visto haciendo juntas de emergencia con su Gabinete para planear un apretón de cinturón, no he visto a Jaime en las dependencias exigiendo que dejen de andar gastando en boberías.

Nos va a aportar la federación, el día de hoy, 800 millones de pesos, que van a servir para pagar los bonos que necesitábamos pagar a los maestros, que tenían todo el año sin ese tema, y no van a ser recursos para obras o adquisiciones, sino solamente el gasto de operación” aseguró Jaime Rodríguez.

Aunque no hay que descartar que Jaime Rodríguez ni enterado está de la situación actual de Nuevo León, quizás esto es lo más seguro, ya que, si es un poco despistado el funcionario, hay que decirle a Fernando Elizondo Barragán que le de unas clasecitas de administración, que sepa lo que es Gobernar, porque si el Gobierno Federal soltó ese dinero es porque en verdad estamos amolados económicamente, esto es algo muy serio, y se nos debe de informar.

Si Jaime Rodríguez sigue navegando con bandera de no sé qué, y si sigue caminando como turista por el Palacio de Cantera, en lo que canta un gallo estaremos completamente hundidos como Estado, ya es momento que se ponga a trabajar, que se ponga a buscar inversionistas para Nuevo León, que les pida dinero prestado a sus amigos los empresarios, los que lo impulsaron a llegar ahí.

Ojalá que no se le vaya a ocurrir a Jaime desviar esos recursos para otros fines, habrá que recordarle que ese dinero va a venir bien etiquetado por tratarse de un fondo especial, y será bien vigilado por la Federación, por supuesto que los milloncitos no fueron soltados a Jaime así como así, le pidieron una condición y pues ustedes ya sabrán cual es.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom