Luego de darse a conocer oficialmente la muerte de Lucero Priscila Garza, quien cayó en estado de coma tras haber ingerido pastillas para bajar de peso, el Procurador Bernardo González, dio a conocer que se ha iniciado una investigación de los hechos.

El Procurador de Justicia de Nuevo León, indicó que se ya se investiga quién vendió el producto para adelgazar de nombre Avitia Cobrax y quiénes los comercializaron, ya luego de 6 días de luchar por su vida, la joven madre de 24 años falleció.

El producto Avitia Cobrax, quien antes llevaba por nombre Thermatrim, ya había sido prohibido por contener insecticida, sin embargo siguió ofreciéndose por Internet a un precio de 1 mil 200 pesos.

Marco Antonio González, esposo de la joven madre, indicó que Priscila luego de tomar las pastillas para adelgazar después de su embarazo, sufrió un edema cerebral, un paro cardiorespiratorio, lo que llevó a sufriera muerte cerebral, por lo que fue desconectada a petición de él mismo, cuando los médicos ya no dieron esperanza alguna de mejoría de Priscila.

Por su parte las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer que tras la lamentable muerte de la joven madre, la Secretaría de Salud se encuentra en alerta y prohibirán la venta y el uso de las pastillas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom