paco nombramiento

El Cabildo de Ciudad Guadalupe, aprobó por unanimidad la propuesta del Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, de nombrar a Ramiro González López, como Director General del Instituto Municipal de Desarrollo Policial.

Mencionando Paco Cienfuegos que la propuesta de nombrar Director de ese organismo a Ramiro González, fue por la amplia trayectoria académica con la que cuenta el nuevo funcionario de su administración.

Ramiro González es Licenciado en Criminología por la Universidad Autónoma de Nuevo León, con maestría y doctorado en esta materia, se ha desempeñado como perito honorario en Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y ha colaborado en distintos municipios de la zona metropolitana en el área de policía y tránsito, durante los últimos 27 años, además de apoyar en la prevención del delito.

En la novena sesión ordinaria del Ayuntamiento, se aprobó además lanzar las convocatorias públicas para invitar a la ciudadanía a participar en los proyectos de reforma a 26 reglamentos municipales.

Entre estos ordenamientos, se encuentra el Reglamento de Limpia del Municipio de Guadalupe, Permisos de Construcción, de Acceso Vial y Mejora a la Seguridad de los vecinos, Protección Civil y del Instituto de la Mujer, entre otros.

La consulta pública se realizará a través de redes sociales del Gobierno de Ciudad Guadalupe, y en módulos que se instalarán en parques y plazas públicas, así como en dependencias municipales, donde los ciudadanos podrán apoyar con sus propuestas y puntos de vista.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom