jorge-domene

Tras la renuncia del Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal, Ricardo Garza Villarreal, por cuestiones personales, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos propuso a Jorge Domene Zambrano como nuevo titular.

Por unanimidad, los integrantes del Ayuntamiento avalaron la propuesta del Munícipe en la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se tomó la protesta de ley a Domene Zambrano como nuevo tesorero de Ciudad Guadalupe.

Tomando en cuenta la trayectoria, tanto en la Iniciativa Privada como en el Sector Público, es que he considerado al Ingeniero Jorge Domene Zambrano para proponerlo ante este Cabildo, como Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal”, expresó Cienfuegos.

Regidores y Síndicos agradecieron el trabajo hasta hoy realizado por Don Ricardo Garza, a quien le reconocieron el buen manejo de los bienes municipales, teniendo una buena comunicación con todas las áreas de la administración municipal.

Por su parte, Jorge Domene calificó como un reto la nueva encomienda dentro del servicio público, asegurando que siempre hay formas de sacar adelante las cosas, a través de la disciplina financiera en el gasto municipal, para cumplir con las necesidades básicas de la comunidad.

Sabemos que es un gran reto, porque el común denominador es la falta de recursos, pero estamos confiados que con una buena reingeniería financiera, con creatividad y disciplina podemos sacar adelante al Municipio de Guadalupe”, manifestó Domene Zambrano.

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE JORGE DOMENE ZAMBRANO

El Ingeniero Jorge Domene Zambrano es originario de Monterrey, NL, con fecha de nacimiento el 10 de agosto de 1958.

Es Ingeniero Químico Administrador del Tecnológico de Monterrey y tiene una maestría en administración y finanzas de esa misma institución.

Cuenta con una amplia experiencia tanto en el sector privado como en el sector público.

Inició su vida laboral en el año de 1979 en el grupo industrial Alfa en temas relacionados con recursos humanos.

En 1982 ingresa a Industrias John Deere en donde permaneció 12 años desempeñando distintos cargos directivos en temas administrativos y comerciales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom