Noche violenta la que se registró éste jueves en el Municipio de San Nicolás, Monterrey y Apodaca, en donde el resultado de los ataques a balazos fue una mujer muerta y 5 personas heridas.

El primer hecho se registró en la Colonia Lagos de Chapultepec en San Nicolás, esto alrededor de las 20:00 horas en el cruce de las calles Juan Escutia y 15 de Septiembre, cuando una pareja se encontraba afuera de su domicilio platicando, cuando hombres armados que viajaban en auto Tsuru en color blanco dispararon en contra de ellos.

Socorristas de Emergencias Médicas de San Nicolás auxiliaron a Guadalupe Torres Casas de 31 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza y en el tórax, siendo trasladada al Hospital Universitario en estado grave, a los pocos minutos de haber ingresado murió debido a las lesiones recibidas.

También se traslado al mismo hospital a José Francisco Salazar Reyna de 26 años, quien presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo, se informó que éstas ponen en peligro su vida por lo que se mantiene en estado delicado.

Elementos del Grupo de Homicidios, así como de Peritos de la Procuraduría, localizaron en el lugar al menos 10 casquillos calibre 9mm, además de iniciar con las investigaciones del ataque a balazos.

Otro hecho violento también se registró en el Municipio de Monterrey en la Colonia Coyoacán, en donde alrededor de las 20:00 de éste jueves, una mujer fue baleada en el tórax cuando viajaba en su auto y un delincuente se le acercó, sin embargo no se llevó su auto, por lo que se desconoce los motivos que éste tuvo para atacar a la mujer identificada solo con el nombre de Gissele. La víctima fue traslada al Hospital Metropolitano.

Más tarde alrededor de las 21:30 horas en la Colonia Nuevo Amanecer en el Municipio de Apodaca, se registró otro ataque a balazos, en donde resultaron heridos 3 hombres, uno de ellos pasaba por el lugar en el momento en que los dos hombres que se encontraban afuera de su domicilio fueron baleados.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario y fueron identificados como Érick Ricardo Rivera Rocha de 23 años, Javier Flores Ramírez de 31 años y Héctor Ríos Briones de 37 años.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom