paco uniformes

En el pasado Clásico Regio, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos realizaron un pacto, el primero apoyando a Tigres y el segundo a Rayados.

Los Alcaldes pactaron entregar uniformes a cinco equipos de Monterrey y a cinco de Ciudad Guadalupe, Adrián de la Garza cumplió su palabra y envió los uniformes para niños y jóvenes deportistas de ambos municipios.

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, fue el encargado de entregar personalmente los uniformes a los integrantes de los equipos de fútbol. La entrega se realizó en las canchas del Gimnasio Cedereg.

El material deportivo que envió Adrián de la Garza, incluyó uniformes, tachones, calcetones y balones. Los niños y jóvenes estaban felices al recibirlos.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y un servidor apostamos en el clásico a ver quién ganaba y el que perdía tenía que comprar 10 uniformes que serían entregados a cinco equipos del Municipio de Monterrey y cinco de Guadalupe, fue entre los clubes deportivos que más apoyo necesiten y más participación tienen y están más comprometidos con el deporte, y hoy se cumplen“, señaló Francisco Cienfuegos.

Gracias a Rayados hoy hay uniformes nuevos. El Clásico lo ganaron Rayados y el Alcalde de Monterrey cumple su palabra y está entregando cada uno de los uniformes“, agregó el Alcalde de Ciudad Guadalupe.

El pacto hecho por Francisco Cienfuegos y Adrián de la Garza, benefició a 55 jugadores de entre 6 y 12 años de edad. En la entrega, el Alcalde estuvo acompañado por el Director del Instituto del Deporte en Guadalupe, Juan José Guajardo, y de Monterrey, Aldo Flores.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom