La mañana de hoy, una pareja acudió a las instalaciones de la Cruz Verde en el Municipio de Guadalupe, ahí solicitaron atención médica para su pequeño Jetson Santiago de 4 años de edad, sin precisar a los médicos qué le había ocurrido al menor, sin embargo al ser revisado fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil, ya que el niño presentaba perforación en el intestino, además de otros golpes.

El menor fue ingresado de urgencia al quirófano en el Materno Infantil, a las 7:00 horas de éste miércoles, los médicos detectaron además de la perforación en el intestino, golpes en los glúteos y manos de un adulto marcadas en su piel.

Sin embargo y pese a la atención médica que se le dio al menor de 4 años, éste falleció en el quirófano a las 9:00 horas, debido a los brutales golpes que el padrastro del niño le propinó.

Al ser cuestionado por los médicos y por las autoridades, el padrastro identificado como Carlos de 23 años, terminó por confesar que él lo había golpeado, así mismo también a su pareja identificada como Sandra de 23 años, quien cuenta con 40 semanas de embarazo, tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital de Ginecología para su atención, ya que presentaba una herida en rostro causada por el puño de su pareja.

El padrastro del menor fallecido fue trasladado a las celdas municipales de Ciudad Guadalupe, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica debido a los golpes propinados a su pareja y la agresión al menor quien perdió la vida.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom