Po¿Hasta dónde puede ser capaz un niño para no ir a la escuela? Algunos tienen tanta flojera de ir a clases que llegan a hacer cosas que uno jamás se podría imaginar, como un pequeño de 10 años que se metió en un problema con la policía con tal de faltar.

Según un reporte policiaco, esta mañana, un niño de Florida, Estados Unidos, no quería ir a la escuela, así que decidió robar el automóvil de su madre para poder un paseo tranquilo.

El niño no quería ir a clases, así que comenzó a tirarle piedras a su abuela y a su madre, y hasta lanzó un ladrillo para romper el parabrisas de un vehículo que estaba estacionado. La mamá se asustó tanto que llamó al 911, pero mientras tanto él tomó las llaves del coche y sin ningún remordimiento se lo llevó.

Este niño no tenía ninguna razón para tomar el auto, iba por la ciudad sin ningún respeto por la vida o la propiedad, podía haber herido a alguien“, informó una fuente policiaca respecto al caso tan peculiar.

Así, el niño fue detenido por las autoridades unas calles adelante de su casa, sin que la situación pasara a mayores, sin embargo él fue llevado a un centro de evaluación de menores, ya que se le acusa de asalto agravado y robo de auto.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom