Rebecca Ann SedwickUna menor de 12 años de Lakeland, Florida, Estados Unidos se quitó la vida, luego de ser víctima de bullying en su escuela, siendo una de las muertes que más ha inquietado a las autoridades que investigan el caso.

Rebecca Ann Sedwick fue reportada por sus padres como desaparecida, luego de que el lunes no regresara de la escuela donde estudiaba, poniendo en alerta a las autoridades que emprendieron su búsqueda y las investigaciones, la madre de la menor les informó a la policía que su hija publicó en su Facebook que estaba muerta y que se iba a lanzar y que no podía seguir aguantando esa tortura.

Fue hasta el martes por la madrugada cuando su cuerpo por encontrado no muy lejos de su hogar, estaba en una fábrica, la menor había saltado y se había suicidado, su madre indicó que no sabía de qué piso su hija se había aventado, y que esperaría los resultados de las investigaciones, por lo pronto la muerte de la niña de 12 años fue catalogada por las autoridades como suicidio.

Rebecca Ann Sedwick estuvo asistiendo con la psicóloga de su escuela ya que estuvo recibiendo ayuda debido a que era constantemente acosada por sus compañeras, quienes sin piedad a los largo de un año le practicaban bullying a la menor.

Sin embargo al cambiar de escuela sus ex compañeras se las ingeniaron para localizarla en redes sociales y su correo electrónico, continuando con constantes ataques y atemorizando a la menor, su madre facilitó a las autoridades su computadora y han informado que por los mensajes recibidos se han podido ubicar a por lo menos 15 personas involucradas en el delito de ciberbullying.

Hasta el momento se encuentran dos menores arrestadas ya que se les comprobó su conexión con el ciberbullying a que sometían a Rebecca Ann Sedwick, se encuentran detenidas en el condado de Polk, tienen 12 y 14 años, se les acusa de acoso criminal agravado.

Regiando
@RegiandoCom