ruta de desfile navideño

El Municipio de Monterrey, anunció que éste próximo domingo se llevará a cabo el Desfile “Navidad en la Gran Ciudad”, en donde estará Santa Claus, los renos y muchos personajes alusivos a ésta época decembrina.

El Desfile 2015 “Navidad en la Gran Ciudad” tendrá la participación de 35 contingentes y se llevará el próximo domingo a partir de 17:30 horas, saliendo de la Alameda Mariano Escobedo por la avenida Pino Suárez y Washington, para llegar a la zona de la Plaza Zaragoza que se encuentra frente al Palacio Municipal de Monterrey.

El Secretario de Ayuntamiento, Genaro García invitó a los regiomontanos a que acudan con sus familias y así disfrutar e incentivar la convivencia damiliar.

Hacemos una atenta invitación a los ciudadanos de Monterrey y al público en general para que nos acompañen en el desfile navideño 2015, es un evento organizado por el municipio de Monterrey que tiene por objetivo promover y difundir los lazos de convivencia”, mencionó Genaro García.

El encargado de la Dirección de Tránsito de Monterrey,  Eduardo Sánchez Quiroz, informó que se tiene previsto el cierre de avenidas de forma continua, y que conforme vayan avanzando los contingentes, las avenidas se irán cerrando y abriendo.
En este desfile participarán unas mil 500 personas; 140 vehículos de motor: 35 carros alegóricos, 50 motos, 20 volkswagen y 45 unidades 4 x 4.

El Municipio de Monterrey en coordinación con diferentes cuerpos de auxilio, han preparado un operativo de seguridad en el que participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos de Monterrey y Protección Civil.

Las autoridades del Municipio regio, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, piden a la ciudadanía coadyuvar en las acciones de prevención para evitar incidentes y tomar las precauciones necesarias por las vialidades que serán cerradas para el desarrollo de este desfile.

También se invita a seguir las siguientes recomendaciones:
A LOS PEATONES:
Legar con tiempo al evento.
No portar objetos de valor a la vista.
Tener precaución con su bolsa o cartera.
No dejar objetos a la vista en el interior de vehículos.
Cruzar con precaución las avenidas.
Tener el cuidado necesario de los niños.
Usar los puentes peatonales.

A LOS AUTOMOVILISTAS:
Utilizar vías alternas al evento.
De ser posible, evitar circular por la zona.
Utilizar transporte público para llegar al desfile.
Llevar varias personas en un solo vehículo para evitar congestionamientos.
Manejar con precaución en los alrededores del evento.
Circular a velocidad moderada.
Obedecer señales viales.
Atender las indicaciones de los oficiales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom