Logo GuadalupeMe pregunto a qué diseñador gráfico le encargaron el logo de la nueva administración de Guadalupe, que encabeza César Garza Villarreal, acaso habrá sido por medio de un concurso para los estudiantes de primaria o secundaria.

Lo digo porque es colorido, pero con un “pequeño” detalle visual, que indiscutiblemente te lleva a acordarte del logo de Google Chrome.

Esto me recuerda al caso de Huatabampo, Sonora, en donde se “piratearon” el logo de las Olimpiadas Río 2016, y que atrajo la atención de la prensa.

En definitiva Google, se va a ver obligado a demandar al Municipio de Guadalupe, porque no me van a venir a decir que el diseño es auténtico y que no tomaron en referencia el logo de Chrome, en su forma, diseño y color es exactamente lo mismo.

Google

Claro que lo raro o chistoso del logo del Municipio de Guadalupe es una mano saludando a un pie y realmente no comprendo el concepto de ello.

Ahora, si lo que querían es dar a entender en su logo, que el Municipio es amigo del ciudadano, pues debieron checar que una de las “manos” no pareciera un pie.

Ay César Garza, empezaste con el pie izquierdo, chécate bien de quién te rodeas, no vaya a ser que quieran meterte de nuevo un pie para que tropieces.

Diego de Montemayor