echale un ojo

Municipio de Guadalupe patrocina viaje a jóvenes «emprendedores»… ¡De fiestas!

viaje6Resulta que los jóvenes que se aprovecharon de una desgracia para poder llevar a cabo el sueño de llegar a Brasil y estar presentes en los partidos del Mundial, se enojaron con un servidor y mostraron su furia vía Twitter, con alegatos que ellos no toman alcohol, y diciendo una sarta de idioteces dignas de personas que sólo se saben aprovechar de ciertas situaciones para sacar provecho de ello.

Andrés Castro y Miguel Peña son dos de los cuatro jóvenes que fueron al Mundial Brasil 2014, gracias a uno de sus patrocinadores que les “prestó” una camioneta perteneciente al municipio de Guadalupe, aunque algunos aleguen que esa camioneta estaba inservible y que ya la iban a dar de baja del padrón vehicular, NO deja de ser patrimonio de los guadalupenses.

En varias imágenes que ellos mismos postéan en sus redes sociales se ve cómo los “pobres” muchachos cumplen su ilusión llamada “De Norte a Sur, la Esperanza de los Sueños” no pues, sí se ve cómo sufrieron hasta llegar a Brasil, así hasta yo quisiera sufrir.

En la siguiente imagen se ve cómo estos jóvenes mienten al decir que ellos no toman alcohol, en las manos de ambos se ve que traen latas, y la verdad sea dicha NO son refrescos son CERVEZAS de la marca BRAHMA, digo esto por según ellos un servidor está equivocado al juzgarlos como lo hice en una nota anterior.

viaje4

En la entrevista que le hizo el conductor de televisión Enrique García se ve claramente el estado de embriaguez de los “pobres” jóvenes, y sobre eso basé mi crítica ya que el municipio de Guadalupe ayudó a estos muchachos a cumplir «su sueño», así me gustaría ver al alcalde César Garza Villarreal ayudando a cumplir los sueños de todos los guadalupenses: La seguridad en el Municipio. Y como dije en mi columna anterior ellos mismos dijeron ser de otros municipios y no de Guadalupe, lo que se me hace raro, ya que supuestamente el Instituto de la Juventud debería estar para servir a los guadalupenses y no a homofóbicos sinvergüenzas como lo son éstos jóvenes, y lo digo por la manera en que se expresa en redes sociales Miguel Peña de un servidor.

viaje14

Por eso está el municipio como está, con un alcalde figurín que tiene miedo de «amenazas» y que anda «prestando» aún y cuando según él era chatarra, parte del patrimonio de los guadalupenses a una asociación civil que ahora es de dudosa reputación, no si con el alcalde César como dicen hay que fregarse, sale con cada puntada que luego no sabe ni dónde meterse.

Aquí le dejo una serie de imágenes de los muchachos que supieron sacarle la “garrita” al municipio de Guadalupe, al final  ni le mandaron saludos al alcalde guadalupense cuando estuvieron en la televisión, ah raza tan malagradecida, priístas tenían que ser.

viaje15

viaje13

viaje12

viaje11
viaje10

viaje9

viaje7

viaje5

Viaje3
Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

Latest Posts

spot_imgspot_img

ultimo

Suscríbete

Mantente actualizado con todas las noticias: