camionetaCuándo será que se les va a quitar esa maña a los administraciones municipales que están por terminar su trienio, qué es eso de vender como chatarra los vehículos que ellos ya no usan, ya sea por fallas mecánicas o por “viejos” y que según ellos ya no son propios para dar servicio.

El municipio de Guadalupe que está a cargo del Alcalde sustituto Carlos Rodríguez Padilla, decidió vender 133 vehículos como chatarra, entre ellos hay pipas, ambulancias, retroexcavadoras, automóviles, camionetas, etcétera.

El sustituto de Ivonne Álvarez afirma que con esa venta se lograrán reunir 4.5 millones de pesos, los cuales planea utilizarlos para gasto corriente, y está lanita no le caería nada mal al municipio. Y ese no es el problema, la bronca es de por qué vender como chatarra vehículos que todavía se pueden reparar.

Qué les cuesta contratar polizas de servicios automotrices para reparar al momento las unidades que fallen, qué es eso de tirar un automóvil porque le falló la transmisión o el motor, que fregados se creen ya ni la gente rica hace eso, este es el modo mas fácil de ganarse unos billetitos.

¿Cuándo entenderán los empleados municipales que no son dueños de los municipios?, solo son empleados y tienen que respetar los recursos de los ciudadanos.

Diego de Montemayor