Poncho y SadrachMis queridos lectorcitos el día de ayer llegó el final de “El Show de mis 15” por Televisa Monterrey, con gran éxito y sobre todo con una gran producción, ya que el premio no es cualquier cosa.

Los invitados de lujo y la sorpresa de la presentación del Poncho Ballet Evolution, claro está que Poncho los acompañaba pero detrás de cámaras, anunciando que “El Club del Italiano” abrirá sus puertas al público el día primero de mayo, en donde lo acompañarán Martita Sepulveda, Batman, entre otros.

Poncho De Nigris sigue invitando a través de su cuenta de Twitter a que se llevará a cabo una “Ponchoinvasión” en las instalaciones del canal en punto de las 4 de la tarde, en donde sin duda sus seguidores “reventarán” el rating de la nueva emisión de Televisa Monterrey.
invasion

Espero que Televisa Monterrey sepa aprovechar la oportunidad de la popularidad ya sea buena o mala de Poncho De Nigris, que no caiga en la vulgaridad y la humillación que se maneja en Multimedios.

Y el que al parecer ya perdió la razón por tanta desbandada de “talentos” es Mauricio Alatorre, imaginen lo que se les ocurrió a la producción de “Bailadísimo”, pues nada menos que llevaron un caballo al estudió ya que el “inteligentísimo, caballeroso y serio” del Papirri, junto a la esposa que golpeaba, humillaba y castigaba, la “carismática, sencilla y guapa” de Marina, tuvieron su presentación en “Premios Fama” y claro que se vieron ridículos, proyectaron su dolor al nombrar al caballito con el nombre de Alfonso, que ardidos están los de la estrellita.

Obviamente lo del caballito lo hicieron en alusión a Poncho de Nigris, mis queridos tanto les ha dolido el golpe bajo que les dieron, pues dejénme recordarles que ustedes fueron los que montaron tremendo show para Poncho, primero fueron vacaciones reales que se convirtieron en dejarlo ir de Multimedios, ahora están despechados.

Y por si fuera poco la locura de Mauricio Alatorre llegó a sus limites, mira que querer pasar por Pago por Evento la final de “Mitad y Mitad” como lo está escribiendo en su cuenta de Twitter, claro la polémica y la morbosidad es la que alimenta a tan desquiciado productor.

PagoxEvento

La que se está manejando con un perfil muy bajo para no verse muy dolida es la productora de “Pura Gente Bien”, Alejandra Aguirre, quien disfraza su rating diciendo que su estudio está lleno, cuando la verdad es que es un reverendo fracaso, pero para alentar y poder exigirles a los integrantes de PGB, los invitó a Bahía Escondida, para premiarles su lealtad de no haberle botado el programa como lo hicieran Batman, Martita e integrantes del Poncho Ballet.
alberca

Y cambiando de canal, el que lució un “Poncho guante” en su programa fue Lalo Elizondo de “Plan B” de TV Azteca Noreste, y es que por su buena relación con productores de Televisa Monterrey, tuvo la oportunidad de platicar con el Poncho Ballet, recibiendo el regalo de Román, líder del Ballet, pero claro que lo único que faltaría es que Poncho De Nigris regrese el micrófono que robó a Lalito y que es propiedad de la empresa, además que cuesta un dineral, o se lo entregará a Sadrach Santos, porque al parecer ya hicieron las paces, bueno eso lo sabremos mañana en el programa de Plan B.

Tremendo ignorante resultó Enrique Mayagoitia, conductor del programa “Dímelo Cada Mañana”, y es que resulta que éste, al estar leyendo una nota en el programa, “enseñó la oreja” ya que demostró que no sabe leer y el nerviosismo se hizo presente en pleno programa en vivo, imagínense el “oso” que pasó el chamaco, pero eso no es todo, desde hace dos días que no se presenta en las instalaciones de TV Azteca Noreste, no contesta mensajes ni teléfono, qué pasará por su pequeña mentecita. Si lo ven infórmenle que al ausentarse tres días seguidos, su empresa lo puede interpretar como un abandono de trabajo, ojalá y recapacite el muchachito ¿o es que tiene pensado “chapulinear” a otra televisora?, y claro se ponga a leer para que no vuelva hacer el ridículo frente a una cámara.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM