pizza

 

El agregar un insólito ingrediente extra en su pedido de pizza por medio de una App, salvó a una mujer y a sus tres hijos, quienes se encontraban secuestrados en su casa, por el novio de esta.

Ethan Nickerson mantenía a su novia Cheryl Treadway y a sus tres hijos, encerrados contra su voluntad en su domicilio en el condado de Highlands, Florida, Estados Unidos, sin embargo la madre de familia buscó la manera de pedir ayuda a la policía por medio de su pedido de comida.

Cheryl Treadway pidió una y como ingrediente extra escribió “Hostage help!”, por fortuna los empleados de Pizza Hut interpretaron el mensaje de la mujer y llamaron al 911 para reportar que había personas secuestradas.

pedido de pizza

Según explicó la madre de familia, su novio le impedía salir y llamar por teléfono, incluso mencionó que había sido amenazada con un cuchillo si intentaba escapar, sin embargo encontró la solución de engañar a Ethan, ese día le permitió pedir comida.

El pedido llegó, pero no la pizza sino la policía que durante varios minutos dialogó con el hombre y lo convenció de dejar libre a la mujer y sus hijos, por su parte la encargada de Pizza Hut, Candy Hamilton, señaló que en 28 años que tiene trabajando en el negocio, nunca habían atendido un pedido similar.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom