el jalisco

Tras haberse caído de una estatua de un burro en tamaño natural que se encuentra en restaurante de comida mexicana en Florida, una estadounidense interpuso una demanda, en la que reclama 15 mil dólares de indemnización, más los gastos de hospitalización.

La mujer de nombre Kimberly Bonn interpuso una demanda en contra del restaurante “El Jalisco” de comida mexicana ubicado en Tallahassee, Florida, Estados Unidos.

La estadounidense demandó al restaurante “El Jalisco” por la cantidad de 15 mil dólares, ya que de acuerdo a sus abogados sufrió lesiones al caerse del asno con sombrero mexicano, además de que los empleados del restaurante la “animaron” a subirse, sabiendo que la estatua no era segura.

Kimberly resbaló por la grupa de la estatua y se cayó al suelo, lo que le causándole diversas heridas, la fractura de una vértebra, además de causarle una discapacidad, angustia mental y pérdida de la capacidad para disfrutar la vida, afirmaron sus abogados, quienes han solicitado el pago de 15 mil dólares, más gastos de hospitalización y solicitan un juicio con jurado.

De acuerdo a los abogados de Bonn, el restaurante Jalisco fue “negligente” al permitirle subirse sin tomar las medidas de seguridad adecuadas, como advertir a los clientes de que la “estatua era resbaladiza” y “los peligros de subirse”.

Regiando
@RegiandoCom