mita diran portada

El trabajar sin descanso y sin una buena alimentación, llevaron a una joven redactora a perder su vida, Mita Diran quien trabajaba como redactora en la empresa de publicidad Young & Rubicam en Indonesia, trabajó durante 3 días sin parar.

Mediante su cuenta de Twitter la joven mencionó que llevaba 30 horas trabajando y seguía con fuerza, sin embargo cayó en estado de coma ingresando al Hospital Pertamina, hasta que falleció.

El último tuit emitido por la joven el 14 de diciembre es el siguiente:

mita diran

El domingo por la tarde la madre de la joven redactora Mita Diran, informó que el estado de su hija era muy grave, que había tenido un colapso por tanto trabajar, que había sido encontrada frente a su computadora desmayada, horas más tarde confirmó la muerte de su hija, mencionó que una insuficiencia cardiaca acabó con su vida y que del coma ya no despertó.

mita diran 2

Medios de comunicación locales de Indonesia mencionaron que el abuso de la bebida energética Krating Deang, que era utilizada por la joven para mantenerse despierta, pudo haber sido una de las causas determinantes de la insuficiencia cardiaca que Mita sufrió, aunado claro está al agotamiento físico que llevó al trabajar sin parar 30 horas.

Por su parte la agencia de publicidad decidió cerrar la oficina por un día para honrar la memoria y guardar luto por el fallecimiento de Mita, mientras tanto las autoridades continúan con la investigación para determinar qué hizo que colapsara el cuerpo de la joven y perdiera la vida.

Regiando
@RegiandoCom