La tarde de este martes mientras disfrutaba de un paseo con su familia, una pequeñita de 3 años de edad murió ahogada en una alberca de un parque acuático.

De acuerdo a lo informado,  rescatistas y socorristas de Protección Civil y Cruz Roja, recibieron el reporte alrededor de las 14:30 horas de una niña que había caído a una alberca del Divertiparque en el Municipio de Escobedo, encabezado por la Alcaldesa Clara Luz Flores.

Por más de 20 minutos se dio resucitación a la pequeña identificada como Sofía Nataly Medina Sandoval de 3 años de edad, sin embargo no reaccionó y se confirmó su fallecimiento.

Agentes Ministeriales investigan el fatal accidente, se dijo que la menor fue llevada por sus abuelos al lugar en compañía de otros familiares, mismos que son investigados por las autoridades.

Se dio a conocer que el Divertiparque fue cerrado al público debido al fatal accidente en tanto los agentes realizan las indagatorias correspondientes.

Testigos de la tragedia afirmaron que no se encontraba personal salvavidas en el lugar y era nula la vigilancia, por lo que se espera que la Alcaldesa Clara Luz Flores de alguna declaración de la menor.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom