erik roner

La tarde de este lunes murió el deportista extremo y estrella de MTV, Erik Roner, tras chocar contra un árbol cuando descendía en paracaídas, en la ceremonia de inauguración de un evento de golf en Squaw Valley.

Dennis Walsh, capitán de policía del condado de Placer, California, Estados Unidos, informó que el deportista era parte de un grupo de paracaidistas que estaba llevando a cabo una exhibición cuando al intentar aterrizar, el deportista chocó contra un árbol, ya que su paracaídas se enredó.

El deportista y estrella de MTV fue declarado muerto por las autoridades al momento de bajarlo del árbol, sus compañeros pudieron aterrizar bien y no se explican cómo pudo enredarse si era un experimentado paracaidista.

Erik Roner formaba parte del equipo Nitro Circus en MTV, programa de televisión de deportistas extremos, para su amigo Roy Tuscany éste accidente no tiene explicación, ya que dijo no hay protocolos para este tipo de rescates, no hay manual, calificando a su amigo Erik de un tipo confiable e hilarante con el que siempre podías contar, dejó en la orfandad a dos pequeñas niñas.

Gran parte de los asistente al torneo de golf intentaron bajar al deportista mediante una escalera parándose uno arriba de los hombros de otro para alcanzarlo, sin embargo ya nada se podía hacer por él, ya que según los testigos del terrible accidente, éste murió al momento de estrellarse en el árbol.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom