greys anatomyMis queridos lectorcitos, en un increíble acto de spoilers, la revista Entertaiment Weekly, envió a sus suscriptores adelantado el ejemplar en donde se informaba que el doctor Derek Shepherd de la exitosa serie de televisión “Grey´s Anatomy” moriría en un accidente automovilístico, causando el descontento de los seguidores del actor Patrick Dempsey, coprotagonista de Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey.

La última participación de Dereck Shepherd, tuvo que ser revelado en los avances del episodio 21 por la cadena ABC en Estados Unidos, ya que el error de la revista, anticipó revelar lo que ocurriría en su temporada 11, así que en el capítulo de ayer sus fans ya saben que el famoso doctor de la serie de televisión moriría.

Sin embargo en Venezuela y América Latina aún no ha sido emitido el capítulo 21, los fans de Grey´s Anatomy expusieron su malestar en redes sociales, ya que consideran que la muerte de Derek podría marcar el final de tan exitosa serie norteamericana, ya que con la salida de tan reciente de Sandra Oh, hizo que la historia se centrara poderosamente en los protagonistas.

Estamos sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto. Siempre tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para llevar a los lectores noticias en exclusiva. Nos gustaría pedir disculpas a los fans de la serie que supieron de la noticia anticipadamente“, dijo la revista en un comunicado.

El doctor Shepherd muere en un hospital tras sufrir un accidente de tránsito camino a Washington, a donde debía regresar para renunciar a su trabajo en la Casa Blanca.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom