lenny robinson

Conocido como “El Batman del Lomborghini“, “El Batman Filántropo” y “Batman de la ruta 29“, Leonard Lenny Robinson de 51, originario de Meryland, Estados Unidos, murió la noche del domingo, luego de que fuera atropellado junto a su Batimóvil, cuando regresaba de un evento benéfico.

Lenny Robinson se dio a conocer en las redes sociales cuando en el 2012 se filtró un video en Internet que en las pocas horas se volvió viral, en el se mostraba a una patrulla de policía que perseguía a “Batman” en su Batimóvil obligándolo a detenerse y a mostrar su licencia de conducir,  iba estaba disfrazado y le explicó al oficial que se dedicaba a llevar juguetes y a visitar niños enfermos para llevarles alegría.

El Batman Filántropo” regalaba autógrafos con el nombre del héroe y trataba de que se alejaran de prácticas nocivas como el bullying, cada año gastaba más de 25 mil dólares en regalos y juguetes para los niños y lo hacía de su propio bolsillo, por lo que se ganó la fama de ser un filántropo.

Los primeros informes de su muerte indican que Lenny cargó gasolina alrededor de las 10:30 P.M., de pronto su Batimóvil se descompuso por lo que se detuvo en la Interestatal 70 en Maryland, estaba revisando el motor y de pronto un Toyota Camry choca con el Lamborghini y este atropella a Robinson.

Lenny Robinson de 51, tenía tres hijos varones y tenía un negocio familiar de limpieza, su vida de “superhéroe sin superpoderes” comenzó por su hijo mayor Brandon, quien admiraba a “Batman” y quien en ocasiones lo acompañaba a los hospitales disfrazado de “Robin” .

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom