morena

Las Elecciones 2015 están cerca, y algunos partidos intentan unirse para “ir juntos”, sin embargo, los que tienen muy claro ir en solitario son los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), siguiendo lo dicho por Andrés Manuel López Obrador durante una reunión de consejo político realizada en Cintermex.

AMLO señaló que MORENA no tiene coincidencias con algún otro organismo en Nuevo León, por lo que pidió ir en solitario para las próximas Elecciones 2015, así se decidió que no realizarán coaliciones en el Estado. El Movimiento también presentará a su propio candidato a la Gubernatura.

MORENA sí tiene doctrina de amor al prójimo, y sus militantes tienen ideales en el reino de la justicia. En MORENA sus militantes son de convicciones fuertes y no de conveniencias como lo tienen los otros partidos políticos, MORENA es amor al prójimo“, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Vamos a tener candidato a Gobernador, 51 candidatos a Presidentes Municipales, 26 postulaciones a Diputados locales y 12 para los Distritos Federales“, agregó por su parte Rogelio González Sada, quien es líder del Movimiento de Regeneración Nacional en Nuevo León.

Sobre el candidato a la Gubernatura, González Sada no dijo el nombre, sin embargo mencionó que de verse favorecidos en las votaciones, entonces se buscaría cerrar la Casa de Gobierno, limpiar los penales, así como depurar la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom