Fabio 1Mis queridos lectorcitos, para vergüenzas no gana uno, y es que ahora resulta que medios de comunicación a nivel nacional alimentan el ego de productores sin escrúpulos del reality show Mitad y Mitad “Canto al amor” en donde en semental Fabio Melanitto como ya sabemos es el protagonista.

Después de que anunciaran en Mitad y Mitad que estarían presentes en la Sierra de Iturbide, Nuevo León, lugar donde trágicamente perdiera la vida Jenni Rivera y sus seis acompañantes, quesque porque Fabio Melanitto admiraba mucho a la Diva de Banda y que sería una forma de rendirle un homenaje.

Por favor Fabio ya te llenaron el cerebro de basura y morbosidad a la que están acostumbrados tus jefecitos de Multimedios, en especial el desquiciado de Mauricio Alatorre, no por querer quedar bien con ellos o porque te están manipulando, no piensas que estás hiriendo a los fans de hueso colorado de Jenni Rivera, y no sólo a ellos es una falta de respeto a la fallecida.

Pero que podíamos esperar de Mauricio Alatorre y Multimedios si promovieron en Twitter un video de Jenni Rivera de muchos años atrás en donde despotrica en contra Paty Chapoy de Televisión Azteca, dando pie a que Fabio Melanitto hiciera lo propio apoyando en la difusión del mismo en su cuenta personal desde hace unos días.

Tuit de Fabio Melanitto

Además mis queridos, ustedes creen que publicar ésta foto es en tono de homenaje para Jenni Rivera:

Jenni Rivera en puerta

En donde exista alguna situación que se pueda aprovechar para promover la denigración y la morbosidad, Multimedios estará presente.

Y cambiando de televisora en TV Azteca Noreste no cantan mal las rancheras, arman sus dimeritos y diretitos entre ADN y “PlanB”, ahora dicen que dentro del programa “deportivo” tendrán su sección que se llamará “Plan C”, armando su show para generar morbo entre los televidentes, porque el chismecito es que las criticas les están llegando duro a “Plan B” programa que dejo hace mucho tiempo de ser el proyecto novedoso y auténtico de chismes y críticas, ahora entre tanto grito e interrupciones entre ellos solo prevalece el “yo” quiero destacar, armando entre los mismos programas de la televisora su propia “grilla” para tener algo que informar a los televidentes, claro está que todo es show.

Hablando de shows, verdaderamente que falta de sensibilidad y profesionalismo el que demostró la mañana de hoy Julio César Cano cuando en su gira semanal por los noticieros locales, el Gobernador Rodrigo Medina, tras las últimas noticias del hallazgo del cuerpo de un niño que hace hora de la mañana se presumía fuera del desaparecido niño Moy, Cano mostró su apatía en las declaraciones que diera Medina, que si bien, no iba a ese asunto, sino a hacer sus anuncios pagados de sus programas de gobierno, tocó muy bien el tema del niño Moy.

Sin embargo Cano al final de la “entrevista” pagada por Medina, el conductor con su risita nerviosa pidió disculpas al gobernador por no haberle dado la cobertura total a los programas que promueve, pero Julio! el tema del niño desaparecido era mas importante que los temas que fue a tratar Rodrigo Medina, te informó que no te van a rebajar los minutos que te faltaron para los anuncios de programas de gobierno, y tu actuar te hizo ver como si te importaran mas las “menciones” de Medina que la información de la criatura que encontraron muerta, te viste muy pero muy insensible.

Y para terminar con TV Azteca Noreste, resulta que me llegó un chismecito de Julio César Cano dicen que anda muy chifladito con su compañerita Andrea, que no se les olvide que no por estar dentro de la televisora su comportamiento no sale de ahí, no a todos mis queridos les caen bien, no son monedita de oro, aguas! Porque luego las broncotas se arman en casa y no es mi culpa.

Y el que está de manteles largos es Fernando Lozano, si usted se lo encuentra, lo sigue en Twitter o lo conoce, felicítelo que hoy cumple años, bendiciones y éxitos para Fer.

Otro que también cumple años, que aparenta ser buena persona, pero al momento de prestarse al juego estúpido de Multimedios, deja de serlo, felicidades Mario Bezares!.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom