centro comunitario mty

El Municipio de Monterrey, apoyado por autoridades estatales y legislativas, arrancaron los trabajos para transformar una escuela abandonada en un Centro Comunitario en la colonia Nueva Madero.

Las autoridades acudieron a este sector en donde presentaron el proyecto a vecinos reunidos en el antiguo plantel educativo, ubicado en la privada 21 de Marzo.

En su mensaje, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, habló de las actividades que el Municipio de Monterrey ofrecerá a la comunidad en este nuevo Centro Comunitario.

En este centro vamos a tener cuatro áreas, la primera de ellas es un tema muy pedido, que fue el de salud, el programa Médico de Barrio de la ciudad de Monterrey, estará presente para poder atender las necesidades de esta comunidad. En el área deportiva se recuperan espacios, canchas para poder tener un momento de diversión, de esparcimiento e inclusión”, dijo el funcionario regio.

Vamos a tener varias áreas de talleres productivos en los que las acciones de Desarrollo Social se van a ver reflejadas en distintos talleres que permitan a los ciudadanos adquirir habilidades adicionales y vamos a tener también un espacio específico de cultura y de educación”, agregó el funcionario.

En las obras de rehabilitación se proyecta invertir  más de seis millones de pesos, de los cuales el Municipio de Monterrey erogará más de un millón de pesos para suministrar al Centro Comunitario el mobiliario, equipo de cómputo, instrumentos musicales y equipo deportivo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom