El Municipio de Monterrey, encabezado por Adrián de la Garza Santos, dio a conocer a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, que éste próximo domingo 8 de octubre,  se llevará a cabo el cierre de un tramo de los carriles exprés de la Avenida Constitución.

El motivo del cierre del carril exprés de la Avenida Constitución será debido a que se realizará la filmación de una película en calles de la Ciudad de Monterrey.

El cierre vial de la vialidad será de las 04:00 a las 10:00 horas en la citada arteria, desde la calle Profesor Rafael Ramírez hasta Garibaldi.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey implementarán un operativo durante las seis horas que dure que dure la filmación.

Otro de los accesos que estarán cerrados, será el puente que va de la calle Pedro Martínez hacia los carriles exprés de Constitución, a la altura de Morones Prieto, por lo que la desviación será hacia las arterias de la colonia Nuevo Repueblo.

Se exhorta a los automovilistas que circulen a esa hora, a que extremen las debidas precauciones y no detenerse en sitios prohibidos para observar la filmación de la película, ya que se aplicará el reglamento homologado de tránsito en caso de ser necesario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom