Con motivo del “Día de Muertos” y con el objetivo de ayudar a preservar nuestras tradiciones, el Municipio de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza, realizó una exposición de Altares en la Biblioteca Felipe Guerra Castro “Ciudadela”.

La exhibición estuvo compuesta por cuatro altares, uno realizado por el personal de la Ciudadela y el resto por las tres zonas de bibliotecas municipales.

Los altares fueron dedicados a distintas personalidades reconocidas en nuestra sociedad como: Felipe Guerra Castro, Escritor y Poeta regiomontano; el Historiador, Escritor, Catedrático y también Cronista de la Ciudad de Monterrey, Don Israel Cavazos; la “Diva de México” María Félix.

Durante el evento, los asientes conocieron las biografiaras de los homenajeados, así como la descripción de los altares y algunas leyendas de nuestra ciudad.

En la exposición estuvo presente personal de las 53 bibliotecas públicas municipales, así como alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela “Simón de la Garza Melo”.

El Secretario de Desarrollo Social de Monterrey, Roberto Garza Leonard, supervisó las actividades de este evento.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom