jorge domene y margarita arellanes

La polémica sigue luego de la captura del escolta de Margarita Arellanes, ya que ahora el Gobierno del Estado de Nuevo León, mencionó la posibilidad de que el Municipio de Monterrey sea sancionado por la Federación, luego de revelar información que es confidencial.

Fue el Municipio de Monterrey quien exhibió papelería oficial con información reservada, luego de que se diera a conocer la captura de un escolta de la Alcaldesa con licencia Margarita Arellanes, que está involucrado con un grupo delictivo y ha sido acusado de secuestro.

En medio de la polémica, las autoridades del Municipio de Monterrey mostraron estos documentos, sin embargo esto implica una violación a la Ley General del Sistema de Seguridad Pública, así lo compartió Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador.

Hay leyendas muy claras en los documentos que se entregan, que son reservados. Ellos han violado esa parte, tendrá que ser la Federación quien marca esos reglamentos que en un momento los tome a consideración para una potencial sanción“, señaló Jorge Domene Zambrano.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO