escuela de manejo

Con la finalidad de fortalecer programas de cultura vial, el Municipio de Monterrey ha lanzado cursos en la Escuela Regia de Manejo, donde cuentan con carros y motocicletas para realizar las pruebas correspondientes, y quienes aprueben el curso entonces podrán tramitar su licencia de manejo de forma inmediata, así lo informó Paola Mata Esparza.

Este es un programa que viene a complementar campañas que nosotros tenemos de manera permanente en las escuelas y universidad. Es para fortalecer el trabajo que ya se ha hecho desde que inició esta administración“, señaló Paola Mata, encargada del Despacho de la Alcaldía de Monterrey.

Los cursos de la Escuela Regia de Manejo están dirigidos a jóvenes de 16 a 18 años de edad, quienes realizan por primera vez su trámite de licencia de manejo. Sin embargo, a este curso pueden acceder personas de todas las edades, mientras tengan residencia en el Municipio regio.

Se informó que esta Escuela Regia de Manejo ofrecerá clases teóricas en el edificio de Tránsito de Monterrey, que se ubica en la Avenida Linconl. Mientras que las clases prácticas se realizarán en un inmueble ubicado frente a Ciudad Universitaria. Diariamente podrán atender a 20 personas, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Quienes estén interesados en tomar estos cursos, pueden llamar a los teléfonos 83050933 o 83050954, también pueden acudir directamente a las instalaciones de Tránsito de Monterrey para recibir mayor información sobre las clases de manejo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom