El Alcalde Adrián de la Garza Santos, dio inicio al Operativo Semana Santa Segura 2017, en donde participarán 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, además de elementos Estatales y Federales.

Adrián de la Garza señaló que se incrementará de dos a tres puntos el Operativo Antialcohol por el periodo vacacional de Semana Santa, así mismo habrá operativos itinerantes, en donde si ven algún auto sospechoso se hará su revisión.

Así mismo señaló que los filtros antialcohol iniciarán de las 23:30 horas y terminarán a las 5 de la mañana, para quienes sean detenidos en estado de ebriedad completa, será acreedor a 12 horas de arresto, el retiro de su licencia por 3 meses y una multa de 15 mil 98 pesos.

Pero si el conductor reincide, se le retirará su licencia de conducir por 18 meses y tendrá que pagar una multa de 45 mil pesos.

Por su parte el Comisario de la Secretaría de Seguridad, Esteban Cantú, dio a conocer que el operativo inicia hoy 4 de abril y permanecerá hasta el 24 de abril, así mismo informó que se reforzará la vigilancia en la Central de Autobuses, en zonas habitacionales, Iglesias, centros culturales, en los parques turísticos y se implementará un carril de contraflujo en la Carretera Nacional.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom