Este domingo, el Municipio de Monterrey lanzó el ultimátum para las personas que tienen adeudos de sus vehículos que se encuentran en los corralones municipales, ya que informaron que iniciarán el remate de los mismos.

El pasado viernes se publicó un aviso en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, donde el Ayuntamiento Regio culminó el periodo de gracia para los dueños de las unidades, mismo que ya se había extendido.

Y es así que de aquí hasta el próximo viernes, los dueños de autos, camionetas, trailers, tractores, remolques, motos y bicicletas tendrán oportunidad de pagar los adeudos. Esto aplicará para las unidades que fueron depositadas en alguno de los tres lotes del Municipio durante el 2016.

Una vez transcurrido el plazo concedido sin que se cumpla con el pago de los adeudos, se tendrá por legal y formalmente embargados dichos bienes inmuebles“, se indicó en el anuncio.

Además se informó que esto no aplicará para las unidades ingresadas de mayo del 2016 a la fecha, debido a que aún están en el plazo que se permite.

El Municipio de Monterrey se encargó de notificar durante los meses de julio y agosto a los propietarios de los vehículos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom