echale un ojo

Monterrey cancela el cobro de indemnización por cheques devueltos

monterrey cheques

Como parte de los estímulos fiscales que dispuso el Gobierno Municipal de Monterrey para apoyar la economía de los contribuyentes cumplidos, a partir de esta semana queda cancelado el cobro de la indemnización del 20 por ciento que se aplica a cheques devueltos.

Esto significa que si algún contribuyente paga con cheque sus impuestos, permisos o cualquier servicio municipal y por algún motivo éste es rechazado o “rebotado” por la institución bancaria, el Municipio no aplicará ninguna sanción.

Esta medida que forma parte del Programa Temporal de subsidios o estímulos fiscales de las contribuciones estará vigente del 11 de enero al 31 de marzo del presente año.

No obstante, abarca también a los cheques devueltos el año pasado y que el contribuyente no haya arreglado o finiquitado el pago.

Con la medida el Municipio que encabeza el Alcalde regio Adrián de la Garza Santos, busca que mayor cantidad de personas se acerquen a regularizar su situación en caso de no haber podido concretar sus pagos por la devolución de los documentos bancarios.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

Latest Posts

spot_imgspot_img

ultimo

Suscríbete

Mantente actualizado con todas las noticias: