El Municipio de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, dio a conocer los cierres viales que se llevarán a cabo éste viernes 15 de septiembre por la ceremonia del Grito de Independencia que se realizará en la Explanada de los Héroes.

La Secretaría Pública y Vialidad de Monterrey informa que será a partir de las 15:00 del viernes que se cerrarán algunas calles del primer cuadro de la ciudad, cerca del área de la Macroplaza.

Se cerrará el acceso a la calle Zaragoza, desde Washington a Juan Ignacio Ramón, así como Zuazua desde Padre Raymundo Jardón (que se encuentra a un costado de la Catedral).

Así mismo se informa de as alternativas viales para los automovilistas, que son la calle Escobedo hacia el sur, Doctor Coss al norte, Padre Mier al poniente y Matamoros al oriente.

Conforme la asistencia de ciudadanos se incremente se irán cerrando algunas calles para permitir el paso libre a los peatones.

Por lo que exhortan a los automovilistas que si pueden evitar el Centro de la Ciudad lo hagan y que respeten los cierres viales y sigan indicaciones de los elementos de Tránsito de Monterrey.

Además el próximo sábado 16 de septiembre que e lleve a cabo el desfile cívico militar, se implementará un operativo en el perímetro que abarca desde la calle Escobedo a Doctor Coss y de Washington hasta Constitución.

Esto será a partir de las 11:00 del sábado y se abrirán las calles alrededor de las 13:00 horas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom