El Municipio de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza, dieron a conocer mediante la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad que habrá cierres viales éste próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre, con motivo de 3 carreras.

El sábado 25 a partir de la 08:00 horas habrá cierre parcial de las avenidas aledañas al área médica de la UANL, ya que se llevará a cabo la Cuarta Carrera 5 K organizada por la Facultad de Salud Pública y Nutrición.

Iniciando en la calle Eduardo Aguirre Pequeño en el acceso principal de la Facultad, tomando la calle Yurira al oriente, continuando por Avenida Moisés Sáenz hasta Simón Bolivar, para después tomar Avenida Madero hacia el poniente hasta Avenida Gonzalitos, para terminar en calle Doctor Carlos Canseco.

Así mismo el domingo 26 a partir de las 08:00 horas, se llevará a cabo la IV Carrera del Club Deportivo Colinas, iniciando el evento deportivo en la calle Félix Mendelsshon y se tomará al oriente la calle Bolivia, siguiendo por Avenida Insurgentes hasta Aarón Sáenz, retornando nuevamente por Insurgentes para terminar frente al Deportivo Colinas.

En el primer cuadro de la Ciudad, también el domingo 26 se llevará a cabo la carrera 5 y 10 K “Fuerza Productiva Laboral” que iniciará a las 07:30 horas afuera de la Catedral de Monterrey en la Avenida Zuazua y se dirigirán al norte a la calle Treviño, luego tomarán Carvajal y de la Cueva, regresando por Carlos Salazar y tomar Zaragoza al norte, dando vuelta al Palacio de Cristal y llegar al fin de la carrera.

En el caso de los participantes en la 10 K, su recorrido se extenderá por prolongación Aramberri y retornarán por Avenida Constitución.

Por lo que las autoridades viales de Monterrey, solicitan a los automovilistas respetar los señalamientos, a los competidores y tener paciencia, los cierres viales se irán abriendo conforme pase el último participante.

Agradeciendo el Municipio de Monterrey la comprensión y cooperación de los ciudadanos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom