El Municipio de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, informan a la ciudadanía que cerrarán a partir de éste jueves la circulación vehicular la incorporación de la lateral de Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Llavale, en la colonia Valle del Mirador.

La medida se aplicará entre semana, de lunes a viernes en las llamada “hora pico” de la mañana a fin de agilizar la vialidad para los automovilistas que transitan por los carriles centrales de Lázaro Cárdenas en circulación de Oriente a Poniente, es decir de Monterrey a San Pedro.

Quien vaya a circular de las 06:30 a las 09:30 horas por la zona, tendrá que seguir por la lateral hasta la próxima incorporación que es pasando la avenida Frida Kahlo, ya en territorio de San Pedro y seguir al Poniente si así lo desea.

Sin embargo, si quiere retornar al Oriente, tendrá que seguir por la lateral al Poniente y dar vuelta en Frida Kahlo hasta Rufino Tamayo para tomar ese retorno.

En el lugar estarán presentes oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey, con el fin de orientar a los automovilistas y evitar congestionamientos.

Garza Sada
@GarzaSaadaCom

@RegiandoCom