alma rosa siller

En apoyo a los mexicanos y como una manera de protesta digna ante lo que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump pretende con respecto al pago del muro fronterizo, decidió regresar su visa laser.

Alma Rosa Siller Contreras de 60 años, tomó la decisión de romper todo vínculo con Estados Unidos, y no dudo en entregar su visa en el Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo, Sonora, mismo que fue recibido y sellado por el personal norteamericano, quienes de inmediato la dieron de baja en el sistema.

Acompañando a la entrega de su visa laser, la señora Siller Contreras entregó una carta en donde explica las razones por las cuales tomó su decisión, ahí expresa su repudio a ingresar a Estados Unidos, mientras Donald Trump sea Presidente.

Desde que el señor era candidato y comenzó a expresarse tan mal de los mexicanos le dije a mi familia: No creo que gane, pero si este señor gana, yo voy y regreso mi visa”, mencionó Alma Rosa.

La visa laser de Alma Rosa Siller vencía hasta el 2021, sin embargo dijo que la decisión le fue difícil porque tal vez batalle en volver a conseguirla, pero que en apoyo a México vale haberla regresado, así mismo invitó a otros mexicanos a hacer lo mismo, ya que es una forma de hacer oír la voz de todos los ciudadanos que viajan a Estados Unidos y consumen los productos y dejan su dinero en suelo estadounidense.

Regiando
@RegiandoCom