La madrugada de éste viernes, un menor de edad se quitó la vida al interior de su domicilio en el Municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Familiares de un menor de 15 años de edad, encontraron a su hijo colgado con una cuerda al interior de uno de los baños de la vivienda.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, así como elementos de policía de Cadereyta, citiaron por espacio de dos horas el domicilio de la calle Francisca Ríos en la Colonia Emiliano Zapata del mencionado municipio, en donde iniciaron las primeras investigaciones del suicidio del menor.

Peritos de la Procuraduría levantaron evidencias del lugar y el cuerpo del menor fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, mismo que reclamado por sus familiares la misma madrugada de éste viernes, una hora después de haber ingresado.

Autoridades no proporcionaron el nombre del joven que se quitó la vida, ya que alegaron que se trataba de un menor de edad, y que aunque todavía no se cierra la investigación, todo apuntaba que se trató de un suicidio.

Por su parte los padres del menor de quien tampoco proporcionaron sus datos, dieron a conocer que su hijo se suicidó y que los motivos sólo él los sabía.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom