La mañana de éste lunes, el servicio del Metro en la Estación Exposición en el Municipio de Guadalupe, fue suspendido luego de que una jovencita de 15 años se lanzara a un vagón.

De acuerdo a los primeros informes la menor que fue identificada como Dulce, a las 6:40 horas de éste lunes esperó que un vagón del Metro se acercara para lanzarse a él, estrellándose en el parabrisas y cayendo a las vías del tren, deteniendo el conductor de inmediato su marcha.

La menor de 15 años fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que ésta presentaba traumatismo en el cráneo y una herida en pómulo izquierdo, fue traslada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a los testigos la jovencita traía consigo una mochila, por lo que se presume que se dirigía a su escuela, informaron a las autoridades que estaba parada en la orilla esperando que el vagón se acercara y se lanzó contra él.

El servicio del Metro fue suspendido por espacio de 30 minutos, para luego reanudar el servicio, por su parte las autoridades esperaran que la menor pueda dar su declaración para saber los motivos que la llevaron a un intento de suicidio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom