Mediante redes sociales se dio a conocer la desaparición de un menor de edad que viajó a la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas a un XV años, sin embargo desde el pasado 1 de octubre no se tiene noticia de él.

El menor identificado como Ismael Martínez Pérez de 17 años de edad, viajó en compañía de su novia y de su suegra a una quinceañera el pasado 30 de septiembre, fiesta que se celebró en una quinta, sin embargo a la 1 de la mañana del pasado 1 de octubre se perdió comunicación con el menor.

El señor Ismael Martínez, padre del menor desaparecido, interpuso la denuncia de la desaparición del menor en el CODE del Municipio de García, Nuevo León, sin que hasta momento se haya emitido una Alerta Amber para buscar al menor.

De acuerdo al padre del menor desaparecido, las autoridades lo han ignorado, por lo que viajó a Reynosa para realizar los trámites correspondientes para la búsqueda de su hijo.

Al momento de su desaparición el joven Ismael Martínez vestía camisa de cuadros negro con blanco, pantalón negro y zapatos del mismo color, cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse al teléfono 811 998 6026.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom