Luego de que el Gobierno de Nuevo León, diera a conocer que restringirá la circulación de los autos con placas foráneas y que se les obligará de alguna manera a registrarse en el Control Vehicular y pagar un permiso por 30 días, si deciden no cambiar las placas, el Diputado Federal Juan Manuel Cavazos, consideró ésta una medida recaudatoria por parte de la administración de Jaime Rodríguez.

El Diputado priísta Juan Manuel Cavazos consideró ésta medida como una excusa por parte del Gobierno de Nuevo León, obligar a registrarse ante el Instituto de Control Vehicular, ya que lo que buscan es tener mayores ingresos, además de atentar contra el libre tránsito.

Pretender cobrar permisos por circular en Nuevo León a los usuarios de vehículos con placas foráneas es una medida 100 por ciento recaudatoria

El Ejecutivo está utilizando como excusa el tema de seguridad, pero la realidad es que es una medida meramente recaudatoria y en contra del derecho de libre tránsito; para empezar no tiene ni la cantidad de policías para verificar que todos tengan permiso; es una medida que abusa de la población“, sostuvo Juan Manuel Cavazos.

Advirtiendo el Diputado Federal que ésta medida recaudatoria podría desviarse para la promoción del Gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”.

“Seguramente están haciendo su guardadito para todos los anuncios que ha contratado en su precampaña a nivel nacional. Esta medida recaudatoria le traerá sin duda un alto costo político”, concluyó Juan Manuel Cavazos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom