megarueda monterrey

La ya famosa y polémica Mega Rueda de la Fortuna que está en el Parque Fundidora, está a punto de entrar en funcionamiento a pesar que se detectó un hundimiento en la base de la estructura, ya que el peso es de 360 toneladas, pero al parecer esto no les importa a las autoridades, en su conciencia (si es que tienen) quedará si sucede algún accidente.

El artefacto viene de Guadalajara ya que estuvo varios meses allá, y los precios que fueron cobrados por el viaje en la mega rueda son de 89 pesos a los adultos, 69 pesos a los niños , pero la góndola VIP tenía un costo de 799 pesos , seguramente los precios que manejarán en Nuevo León serán muy superiores comparados a los que fueron cobrados en Jalisco.

Cabe señalar que se estará ofreciendo champagne a los usuarios de la góndola VIP la cual podrá ser rentada por parejas, las cuales podrán tener un “romántico” paseo de 15 minutos en las alturas, tiempo suficiente para que aquellos que les gusta el peligro puedan tener su “motelazo de altura” y así sacarle provecho a los asientos de piel.

Mega vip monterrey rueda

La Mega Rueda tiene una capacidad para 336 pasajeros en 42 góndolas las cuales cuentan con clima, ya sabemos quiénes serán los máximos $beneficiados$ aparte de los patrocinadores y los dueños del armatoste, ya que será sin duda un gran negocio, claro está, para unos cuantos del Gobierno de Nuevo León, al que descarto por completo de la rueda de billetes es a la Frank Salazar, ya que no pudo convencer a los propietarios que la Mega Rueda estuviera en el Obispado.

Ya muchas personas esperan con ansia la inauguración para poder realizar una de sus más locas fantasías sexuales, las cuales podrán ser cumplidas en la Mega Rueda, claro que pagando un viaje VIP para no ser molestados,  recuerden que con el billete baila el perro.

Ahora sí, dinero fácil y rápido para Rodrigo Medina y su Gobierno, además seguramente se llevará su “tajada” la titular de Turismo Nuevo León Patricia Aguirre González, no, si este bonito par se las gasta bien, no importa lo que se diga, no importa si llegara un pasar una tragedia, lo importante es llenarse los bolsillos y presumir la Mega Rueda. Eso sí, esperen ver en las góndolas a los familiares y amigos cercanos de este par de funcionarios, al fin que los nuevoleoneses estarán pagando con el costo de sus boletos para la vuelta en la Mega Rueda de la Fortuna de los invitados por el Gobernador y la titular de Turismo.

Cómo es que Rodrigo Medina de la Cruz y Patricia Aguirre González quieren tener un “turismo de primera” comparándose con ciudades de Estados Unidos, si tenemos calles de cuarta, tienen que invertir primero para mejorar las calles y carreteras, que estén arregladas, limpias y sin baches para que el turismo local, nacional e internacional pueda disfrutar, y después andar soñando con turismo de mega altura.

Diego de Montemayor
@ DiegoMCom

@ RegiandoCom

8 COMENTARIOS

  1. necesito que algun amante de la locura, monte la estupida rueda en el sex-room "gondola VIP" con alguna acompañante usando mascaras caracterizadas de los respectivos responsables de este fiasco (Rodrigo Medina de la Cruz y Patricia Aguirre González) y graben un video fornicando para difundirlo viralmente por la red
    dando literalmente la demostracion de como el gobierno se jode al pueblo descarada y publicamente sin verguenza alguna, enfrente de nuestras narices.

  2. la verdad deberiamos de estar seguros que esa ruda esta super bien instalada ya que te estan diciendo que ya tiene un desperfecto en segunda que estemos seguros de que se arreglo dicho desperfecto y en tercera esta bien que traigan esa divercion pero que no vallan a ir al baño con el cobro tan caros que se cobre un precio justo que no quieran sacar la inversion en un mes saludos