Patricia Aguirre de fiestaRodrigo Medina de la Cruz está perdiendo el rumbo, con el cambio en la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, el SEÑOR decidió darle aire a Luis Treviño Chapa y poner a Patricia Aguirre González, mejor conocida como la “comelonches mayor”.

Patricia Aguirre se ha caracterizado por tener un ejército de “trolls”, los cuales se dedican a alabar todo lo que hace su preciado jefe Rodrigo Medina, y a su vez a atacar a quienes lo critican.

El gobierno de Nuevo León gasta mucho dinero en mantener a los “comelonches”, ya que tiene que pagarles equipos de cómputo, teléfonos, consumo de Internet, comida (no son lonches), sueldos y más.

Sólo le pido a Patricia Aguirre que no favorezca a su hermana Alejandra Aguirre, quien es productora en Grupo Multimedios utilizando a los empleados y amigos de ésta para promocionar al Estado.

Sería muy desagradable ver a su inseparable “amiga” de fiestas y excesos Tania Rendón o tal vez a Brenda Bezares dando sus mensajes “positivos”, Denisse Banda y Ramsés Alemán, que si bien ya son de Multimedios, comparten su “amistad” con las hermanitas Aguirre, o ver a la Mole vestido de mago, promocionando la ciudad, o a los de PGB vestidos de cholos promocionándo la macro.

Si de por si ya la CODETUR tiene varios meses pagando honorarios a algunos conductores preferidos de televisión por hacer promoción al estado, llamándolos “Embajadores de Nuevo León”, con la llegada de Patricia Aguirre se espera que se infle el rubro de pagos y honorarios profesionales, el cual por cierto su última actualización es del mes de junio.

Humberto Medina Ainslie padre de Rodrigo Medina, ha sido el promotor de Patricia Aguirre, gracias al primer papá de Nuevo León la carrera de ella ha ido en asendencia, ya veremos que otros nuevos movimientos se le ocurrirán al SEÑOR Medina de la Cruz.

Diego de Montemayor