Rodrigo Medina de la Cruz aseguró que su Gobierno sigue luchando contra la inseguridad, y que están trabajando duro para brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Además aprovechó para declarar que siguen también trabajando en el caso Belden, “Llegaremos al final de esta investigación y encontraremos a quienes cometieron el asesinato”.

Vamos a ir con todo contra quien sea, por supuesto que no permitiremos que haya impunidad. Le puedo decir a la población que estamos trabajando durísimo, que le hemos echado todas las ganas al asunto, así como a todos los demás. Estamos haciéndolo para que sea el menor plazo posible”, mencionó el Gobernador de Nuevo León.

Sin embargo, indicó que el caso Belden es igual de importante que otros casos, “En cada caso tenemos que ser muy puntuales, tenemos que llegar hasta las últimas consecuencias, es por eso que en este año hemos procesado a más de 2 mil 200 personas”, afirmó Medina.

Sería irresponsable por parte de la autoridad develar por dónde vamos, alertaríamos en primera instancia a quienes estamos investigando. Le faltaríamos al respeto a la familia de Hernán Beldén”, agregó Rodrigo Medina.

El Gobernador pidió a la clase política que terminen las discusiones que no tienen sentido, “Poner un alto a las discusiones estériles, a la polémica que no nos lleva a ningún lado, los dimes y diretes entre partidos para adentrarnos en lo verdaderamente importante: que no haya impunidad”, agregó Medina.

No estamos satisfechos, ni estamos echando campanas al vuelvo. Solicitamos a la gente que participe con la autoridad, pasándonos información y denunciando”, finalizó Rodrigo Medina de la Cruz.

Diego de Montemayor