Por una aparente discusión por celos, un médico cirujano, asesinó a su esposa quien era abogada de profesión y maestra de kínder, esto en el Municipio de Montemorelos, Nuevo León.

La víctima identificada como Susana Elizabeth Cardozo Barbosa de 29 años, fue localizada sin vida en su domicilio por su madre, la noche de éste pasado sábado con huellas de estrangulamiento y diversos golpes en el cuerpo.

De acuerdo a la versión de la madre de Cardozo Barbosa, llegó al domicilio de su hija, quien tenía tres meses de casada, al entrar percibió un fuerte olor e ingresó al dormitorio, en donde encontró a su hija en la cama y tapada con una cobija, el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Agentes Ministeriales del Grupo de Homicidios, así como peritos de la Procuraduría realizaron el levantamiento de evidencias, el cuerpo de la joven maestra fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de Ley.

Las autoridades reconocen como principal sospechoso del crimen a Zurizadai Aguirre Berros, marido de la víctima, quien es médico cirujano y laboraba en un consultorio de Farmacias Benavides de la localidad.

Huyendo del domicilio en auto Aveo en color rojo, por lo que buscado por las autoridades, con familiares y amigos, ya que Zurizadai Aguirre Berros, es originario del Valle de México, sin embargo se presume que huyó rumbo a los Estados Unidos, ya que tuvo tiempo suficiente de hacerlo.

Los vecinos de la pareja, señalaron a las autoridades que la maestra laboraba en un kínder en el Municipio de Juárez, Nuevo León y que constantemente su marido discutía con ella porque era muy celoso.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom