Avispones
Excelente decisión, la que ha tomado el Cabildo del Municipio de San Pedro, porque la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal presentó un dictamen para recuperar los predios que están ocupados por los club s de los Avispones y Pumas, los cuales tienen un amparo para evitar el desalojo.

Mediante un procedimiento administrativo el municipio planea recuperar los terrenos que han sido invadidos por los dueños de estos clubs.

En particular el club Avispones ha sido el que más se ha amachado a quedarse en ese terreno, a pesar que tiene más de 40 años ocupándolo, legalmente se les venció en el año 2000 y ni así han querido desalojarlo.

El Director Jurídico del Municipio, Alejandro López, informó que este es un procedimiento administrativo lo cual nada tiene que ver con la cuestión jurídica que existe entre el Club Avispones y San Pedro Garza García.

Óscar Ramos Peart quien es el presidente del Club Avispones se ha negado a desalojar el terreno porque alega que no tienen dinero para cambiarse a otro lugar. Pero la verdad, el Alcalde de San Pedro le ofreció a Ramos Peart unas canchas que están en construcción en el Bulevar Díaz Ordaz.

Todos sabemos que el Club Avispones cobra muy bien a los padres de familia, por cada niño son al menos siete mil pesos por temporada y no son decenas de niños, son cientos de pequeños los que pagan estas cuotas, como verán es un buen negocio para el Presidente del Club Avispones seguir en un terreno en el cual no paga nada, pura ganancia.

Y el cambiarse de instalaciones provocará un gasto el cual el Club no esta dispuesto a desembolsar, ya que serían menos ganancias para los bolsillos del Presidente del Club.

Diego de Montemayor