mauricio f

El polémico Alcalde del Municipio de San Pedro, Mauricio Fernández, pidió a los elementos de Policía y Tránsito que se sigan esforzando para detener el incremento de los delitos.

Queremos que nos vean fuertes, que los delincuentes vean una estrecha coordinación para que le piensen dos veces antes de venir acá, tenemos que transmitirle a todos, a raíz de los problemas nacionales pero sobre todo en Tamaulipas que las cosas están duras por allá, que San Pedro no es refugio de nadie y que aquí no vienen a delinquir“, indicó Mauricio.

Tenemos tres elementos, entre policía y tránsito, por cada mil habitantes, en la zona metropolitana tenemos de medio a uno esto quiere decir que andamos de tres a seis veces con más elementos policíacos por habitante que en la zona metropolitana“, dijo el Alcalde.

En últimas fechas, los actos delictivos han aumentado en el Municipio de San Pedro, considerado antes como uno de los más seguros de todo el país. Por lo anterior, la ciudadanía le ha reclamado a Mauricio Fernández que ponga más atención en el tema.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom