mauricio fernández

El Alcalde del Municipio de San Pedro, Mauricio Fernández, sostuvo una reunión con presidentes de diversas colonias y jueces auxiliares, en el evento el panista dijo que los elementos de seguridad privada son quienes se han visto involucrados en robos en zonas residenciales.

Por lo anterior, Mauricio Fernández, pidió a los vecinos evitar contratar a empresas de seguridad privada, y ofreció reforzar la seguridad, aunque los vecinos tendrían que pagarle su sueldo a los policías que requieran.

El problema que tenemos es que en la mayoría de las colonias tienen su vigilancia de organizaciones que ofrecen seguridad privada y curiosamente muchos de los incidentes que tenemos de robo han sido en colonias vigiladas por estas empresas“, indicó el Alcalde de San Pedro.

Yo sugiero que no se contrate esos servicios. Yo les pongo a policías pero que lo paguen los vecinos, si ya lo están pagando con elementos que hacen mal trabajo, que mejor contraten a elementos certificados“, agregó Mauricio Fernández.

El Alcalde señaló que cada colonia debería pagar 15 mil pesos por policía, y tendrían que ser varios turnos para completar los horarios, esa cantidad es el sueldo de cada elemento en San Pedro.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom