mauricio fernandez

Mauricio Fernández Garza, candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de San Pedro, finalizó su campaña realizando un recorrido en la colonia San Pedro 400, señalando que en estas semanas se encargó de realizar una campaña cercana a la gente.

El candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, realizó sus recorridos a pie por todo el Centro y el Poniente del Municipio, por lo que cumplió con el compromiso realizado a principio de campaña.

Básicamente con ésta termino el sector Poniente. Ayer terminé el Casco que así lo traíamos así medio de tarea. Ha sido una campaña de mucha suela gastada, de cero contaminación visual pero muy fructífera“, indicó Mauricio Fernández.

Fernández Garza señaló que es muy importante llegar el día de la Elección con el mayor apoyo ciudadano, ya que considera que es un tema de gobernabilidad, considerándose listo para el próximo domingo 7 de junio.

No es hacer ni mucho menos a mis contrarios que merecen todo mi respeto y que bueno que estén participando, pero para mí, es importante ganar con todo el margen que se pueda y, por los número que veo y el apoyo que tengo, lo vamos a lograr. Es un tema como yo lo he mencionado históricamente, de gobernabilidad“, mencionó el candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom