mauricio fernández

El candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, aprovechó este lunes para instalarse en el cruce vial de Roberto Garza Sada y Manuel Gómez Morín, para saludar a los automovilistas que pasaban por el sitio y regalar su película llamada “El Alcalde”.

A unas semanas de que se realicen las Elecciones, Mauricio Fernández se siente tranquilo ya que sabe que tiene a su favor la preferencia electoral, sin embargo aprovecha estos días para seguir haciendo campaña, en esta ocasión decidió repartir su filme, el cual se realizó hace aproximadamente tres años.

Esta es la parte del Oriente del Municipio que a pie está muy difícil porque son casas muy distanciadas, entonces aquí aprovechamos el cruce para entregar la película y el plan de Gobierno a pie, aquí en los cruceros“, mencionó Mauricio Fernández Garza.

Los automovilistas no solo recibieron la película, sino que también se les entregó folletos con las propuestas de Gobierno de Fernández Garza, quien busca ser nuevamente el Alcalde de San Pedro Garza García.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom